Nº de Jugadores: de 2 a 6
Duración: 15 minutos
Edad: a partir de 10 años
Elige un tema y encuentra una palabra que contenga la mayor cantidad posible de las letras que han marcado los dados. Date prisa, porque… ¡el último en responder no ganará ningún punto!
Al comienzo del juego, se elige una carta con 6 temas. En cada turno, un jugador tira el dado que define el tema y luego el dado de colores y los que tienen letras. El dado de color determina la primera letra de la palabra a buscar (de acuerdo con el tema asignado). Todos los jugadores juegan a la vez y solamente pueden hacer una propuesta. Ganan tantas fichas como letras de la palabra haya en común con los dados. Dependiendo del número de jugadores, el último o los últimos participantes no puntuarán.
Si el dado de colores marca el color negro, solamente se admitirá la primera propuesta. Se debe encontrar una palabra que no incluya ninguna de las letras que aparecen. El jugador que consiga decir primero la palabra puntuará si la palabra es correcta y perderá puntos si incluye alguna de las letras propuestas.
El juego termina cuando no haya más fichas en la reserva. El jugador que tenga más fichas, gana la partida.