El Último Banquete

Nº de Jugadores: de 6 a 25
Duración: de 30 a 90 minutos
Edad: a partir de 14 años


Ah, los banquetes. ¡Comida, diversión, música, bailes, disposición de asientos extremadamente compleja, etiqueta y trajes! ¡Y es que todo el mundo que se crea alguien debe ir de punta en blanco para el banquete del rey! Desde el sirviente más humilde hasta la propia reina, y desde el obispo hasta el fantasma... un momento, ¿quién ha invitado a un fantasma? Oh, ¡no importa! ¿Y si hubiera asesinatos en marcha, una herencia por repartir y negociaciones comerciales que terminar? ¡Éste será el mayor banquete de todos los tiempos! Y puede que hasta sea el último.

El Último Banquete es un épico juego para grandes grupos de entre seis y veinticinco jugadores. Cada jugador adopta el papel de un miembro de la corte real, desde el propio Rey hasta el piadoso Abad, la fantasmal Dama Blanca y el cortés Barón. Interpretando sus respectivos papeles, los jugadores deben usar las acciones que tienen disponibles para intentar lograr los planes de su equipo. Sin embargo, tendrás que ser acertado con tus acciones, pues el Rey vigila atentamente cualquier señal de deslealtad, y no todos los comensales del banquete están de tu parte. Obtén el favor del rey y actúa para lograr tus propios fines mediante astutas maquinaciones.

Con múltiples escenarios de intriga, trabajo en equipo, juego de roles y faroleo, El Último Banquete hará que tus amigos y tú recorráis los entresijos de la corte real intentando lograr el objetivo de vuestro equipo.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting