Entrega de juegos a las Unidades Pedagógicas Hospitalarias de La Fé y El Clínico


Queremos compartir con todos vosotros y vosotras esta buena noticia. Estas navidades pasadas, decidimos realizar un proyecto solidario destinando el 5% del importe de las ventas para formar a los docentes que trabajan en las Unidades Pedagógicas Hospitalarios de estos dos hospitales valencianos. Con el importe conseguido, se pudo realizar la formación en la utilización de los juegos de mesa como recurso pedagógico, y posteriormente, fueron los propios docentes los que decidieron que juegos formarían parte de su ludoteca, ascendiendo el valor total a cerca de 1.000€. 

La entrega de juegos se realizó a principios de mayo, por lo que queremos compartir las fotografías en las que salen la mayoría de los docentes, a los que queremos agradecer su entrega y dedicación, y que este granito de arena que ponemos desde Homoludicus Valencia sirva para ayudarles en la labor tan importante que desarrollan día a día.

Esta iniciativa es una apuesta más que hacemos desde la Associació Impuls, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona esta franquicia de la editorial de juegos HomoLudicus, y desde la que apostamos ya desde sus primeros pasos allá por el 2007, a la hora de difundir el valor educativo de los juegos de mesa como un recurso educativo para trabajar tanto desde el ocio y tiempo libre, como desde la educación formal. Una propuesta más que viene a sumarse a la existente ya por algunos de los juegos más destacados de nuestra editorial HomoLudicus, que recogen el logotipo distintivo de Juego Solidario de la Asociación Ayudar Jugando, que reconoce de esta manera a los juegos que contribuyen con una parte de sus ventas a la realización de actos benéficos que desarrolla la entidad a lo largo del año. 



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting