Casilla D'Eixida: La Ludoteca Minima

Estamos en el proceso de volver a la normalidad, aún en la fase 0 de esta desescalada y regreso paulatino a una posible "nueva normalidad".

Desde ayer podeis pasar ya por la tienda, pidiendo una cita previa de momento, y a partir del lunes con un control estricto del aforo pero sin necesidad de establecer una cita previa. Hemos preparado la tienda para que podais visitarnos con seguridad, marcado el suelo con lineas cada dos metros para ayudar a mantener distancias entre los asistentes (y una voz en nuestra cabeza tratando de convencernos de que hagamos un juego de control de zonas con el tablero que es ahora nuestro suelo...)

Durante la cuarentena tuvimos la fortuna de ser invitados a participar en el programa de Casella d'Eixida, un canal de Youtube pensado especialmente para servir de introducción en los juegos de mesa, realizado por Carla y Carles, una pareja de Valencia la mar de majos. En esta ocasión David ha participado en un interesante debate en el que los tres han planteado que juegos elegirian para rehacer una Ludoteca Minima, tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre entretenimiento y un presupuesto limitado. 

Adelante, dadle al "PLAY" para disfrutar del video, y luego al "SUSCRIBE" para no perderos ni un solo programa. ¡No os arrepentireis!

 


Imprimir   Correo electrónico