Cursos gratuitos para asociaciones

Además de las actividades, demostraciones y torneos que organizamos en la propia tienda, también desarrollamos varias actividades de formación, educación en el tiempo libre y ocio alternativo, muchas de ellas directamente desde Impuls, la asociación que dio origen al proyecto que es Homoludicus València. 

Este año Impuls ofrece unos cursos gratuitos dirigidos a asociaciones de todo tipo para mejorar las estructuras internas, la organización y la transparencia y gestión de las entidades no lucrativas, especialmente enfocados a componentes de la junta directiva o voluntariado que se encargue de temas organizativos dentro de una entidad.  Estos cursos se realizarán en la Sala de los Menesteres (sala multiusos) en la propia tienda durante el próximo mes de octubre, y están abiertos a quien esté interesado en participar, pudiendo usar esta misma web para informarte e incluso inscribirte. 

Estos cursos son totalmente gratuitos,  financiados por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana, y sus contenidos se han desarrollado en conjunción con diversas asociaciones y entidades para que sean lo más útiles posibles a la hora de facilitar la forma de trabajo de una entidad. 

Si perteneces a una asociación o entidad no Lucrativa y deseas estar al día con todas las gestiones y procesos que puedes tener que llevar a cabo, es un momento ideal para aprender mucho de gente que lleva años desarrollando actividades en dicho campo. 

Los cursos tratan los siguientes temas:

Cómo abordar los temas laborales en las ENL / Jueves 3 de octubre de 17 h a 20 h

Ley de transparència y cómo afecta su cumplimiento  a las ENL / Jueves 10 de octubre  de 17 h a 20 h

Cómo cumplir la protección de datos en las ENL / Jueves 17 e octubre de 17 h a 20 h

Curso contabilidad práctica para las ENL / Martes 15, 22 y 29 de octubre de 17 h a 20 h


 


Imprimir   Correo electrónico