¿Ha llegado algo nuevo? - 4ª Semana de octubre

Muy buenas:

Estrenamos nueva línea en nuestra sección de noticias en la web. Cada semana, los viernes para más exactitud, colgaremos que nuevos títulos que hayan salido con una pequeña descripción así como las reimpresiones de juegos que estuvieran agotados.


Esperamos que os sea útil así que vamos a ello.

Esta última semana de octubre ha estado cargada de nuevos productos y algunas interesantes reimpresiones.



REIMPRESIONES


La furia de Dracula

La Furia de Drácula

Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron...

En La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche.






Pandemic legacy season 1 y 2
.

Cambiado de editorial llegan de nuevo los títulos de pandemic Legacy en sus dos temporadas. Pandemic Legacy es un innovador juego cooperativo de 2 a 4 jugadores. A diferencia de la mayoría de juegos, las decisiones que toméis en cada partida os acompañarán en las partidas posteriores, y siempre lucharéis contra el juego. A lo largo de la campaña, tendréis que ir abriendo paquetes sellados, descubrir información confidencial y revelar secretos ocultos. El tiempo avanza inexorablemente y solo tenéis dos oportunidades para vencer en cada mes antes de que llegue el siguiente. Los personajes ganarán experiencia a lo largo de las partidas, pero también sufrirán graves secuelas; las ciudades se hundirán en el caos y virus y bacterias mutarán en el momento más inoportuno.










Novedades


Armonía en la tormenta

 

El resurgir del Dragón: Armonía en la tormenta
Una nueva aventura para “El resurgir del dragón” el juego de la editorial Nosolorol que usa el sistema de Dungeons & Dragons.


El Valle de Nothsa, perdido entre montañas, ha sido el objetivo de decenas de buscadores de reliquias y tesoros durante años. Ahora que ha aparecido un mapa que marca el camino, comienza una búsqueda a contrarreloj para llegar hasta él y hacerse con un legendario artefacto de los Peregrinos, capaz de alterar los cimientos de la propia realidad.”
Armonía en la tormenta está diseñada para un grupo de personajes de nivel 6, que deberían alcanzar el nivel 7 al finalizar la aventura.



13 Pistas

13 pistas13 Pistas es un juego de deducción sencillo a la par que brillante. Cada jugador: Ve las pistas (Persona, Lugar y Arma) del resto de jugadores, pero no las suyas. Investiga su propio caso, interrogando a los demás jugadores y consultando al Informante Secreto. Obtiene pistas y descarta sospechosos para encontrar la solución de su caso: ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y qué usaron?

 

 


Refugio

Refugio

Refugio es un juego de mesa cooperativo en donde los jugadores deberán de huir de un terrible asesino después de haber sido testigos accidentales de su escena del crimen.

En Refugio, los jugadores deberán coordinar jugadas de cartas mientras el asesino les pisa los talones. Si están bien sincronizadas, harán avanzar a su aterrorizado personaje testigo a través de diferentes escenarios en la ciudad portuaria. Si toman decisiones erróneas o lentas, el asesino se acercará cada vez más.

 

¡El objetivo es llegar al refugio y entrar en un programa de protección de testigos!

 

Freak Shop

Freak ShopLa temporada turística se acerca y es momento de actualizar tu mansión del terror con nuevos monstruos y terroríficos accesorios. Es momento de ir a la tienda de los horrores con el material viejo para cambiarlo por cosas nuevas. ¿Serás capaz de hacer los mejores tratos?¿Conseguirás que tu mansión sea la más terrorífica cuando cierre la tienda?

 





Singularity 2045

Singularity 2045

Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente desconocida. Tu propio rostro te resulta desconocido. No recuerdas tu nombre. ¿Quién eres? ¿Quiénes son estas personas que desean matarte?

La búsqueda de tu identidad te llevará a través del Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por breves y fugaces recuerdos, mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo?

Descubrir quién eres en realidad, y lo que hiciste antes de perder la memoria, será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.”

Singularity 2045 es una aventura autojugable para el sistema Hitos ambientada en un futuro cercano que combina un tono oscuro y opresivo, un planteamiento tecnológico verosímil y elementos propios del cyberpunk.

 

Reef

 

Reef

Sumérgete en la belleza de los océanos y descubre el magnífico arrecife de coral. En Reef,  representas a un arrecife y en tus turnos decidirás cómo crecer en tamaño y forma. ¿Quién hará crecer la estructura más valiosa y bella?  Independientemente del resultado, te asombrará su grandeza.




Zombicide: No rest for the wicked


Zombicide: No rest for the wicked

Existen lugares tan impregnados de magia negra que lo corrompen todo, ya sean objetos o seres vivos. Tal vez sean obra del ritual de un nigromante, santuarios profanados o la más reciente manifestación de fuerzas sobrenaturales; pero estos no son los únicos motivos. Los animales infectados se congregan en estos lugares como polillas alrededor de una llama. Los zombis se vuelven prácticamente inmortales. Y los peores de todos son los dragones no muertos, azotes de la humanidad que construyen sus pérfidos cubiles en estos lugares. Cuando esto ocurre, la naturaleza misma sucumbe al influjo de la plaga zombi y toda esperanza está perdida. Hasta que llegamos nosotros, claro. ¡Porque mientras podamos decir algo al respecto, no habrá paz para los malvados!

 



Village Attack

Village Attack es un juego cooperativo donde los personajes toman el papel de las criaturas más infames y aterradoras de las leyendas y el folklore.
Los jugadores (de 1 a 5) tomarán el papel de monstruos que tienen que defenderse en su castillo de las hordas de campesinos que vienen a matarlos. Su misión: defender el corazón del castillo y matar cuantos más campesinos mejor. Con tanta muerte a sus espaldas, los monstruos ganan experiencia y pueden evolucionar sus habilidades para hacerse más poderosos.
Una IA controlada por el juego mismo, 66 Miniaturas de alta calidad y detalle, 16 losetas de castillo bellamente dibujadas, 6 dados personalizados y 5 tableros de monstruos, entre otras cosas, hacen que jugar a Village Attack sea una experiencia cooperativa completa, donde todos los jugadores luchan por lomismo: sobrevivir.



Condottiere - Nueva edición

Condottiere - Nueva edición

Durante el Renacimiento, Italia estaba dividida en numerosas ciudades estado independientes. A pesar de que gozaban de opulencia y de un comercio boyante, la envidia de sus vecinos acrecentó su desconfianza, lo que originó el auge de los condotieros, ambiciosos líderes de poderosos ejércitos de mercenarios.

En Condottiere, de 2 a 6 jugadores pugnarán por afianzar su influencia y control sobre las ciudades y regiones de Italia. Entra en liza con astucia y arrojo y sírvete de todas las herramientas de las que dispones para moldear el paisaje político y militar de Italia durante generaciones.

 

Discover Lands Unknow

Discover Lands UnknownTe despiertas con un terrible dolor de cabeza y sin tener ni idea de cómo has llegado aquí. La naturaleza se extiende en todas direcciones, y algo aúlla a lo lejos. Tu búsqueda de respuestas tendrá que esperar; primero tienes que sobrevivir. ¿Ayudarás a los demás supervivientes perdidos aquí o te salvarás tú a toda costa?

Descubre los secretos.
Cada ejemplar de Discover: Lands Unknown es distinto al del resto de ejemplares del mundo. Se ha creado una mezcla de entornos, historias, personajes, ubicaciones, objetos y enemigos pensados para contar un relato único que sólo tiene esta copia del juego. ¿Qué secretos desconocidos te esperan en su interior?

Explora 2 entornos de los 6 posibles, cada uno con sus propios secretos por descubrir.

Juega como 12 personajes de 36 posibles, cada uno con distintos puntos fuertes y capacidades.

Una amplia variedad de conjuntos de objetos, enemigos e historias se combinan para que tu ejemplar sea único.

 

 

 Hasta aquí las novedades de esta semana, esperamos que sean de vuestro agrado. 


Imprimir   Correo electrónico