¿Ha llegado algo nuevo? primera semana de noviembre

Buenas de nuevo:

Esta primera semana de noviembre ha venido cargada de novedades tanto nacionales como internacionales.


Novedades:

 

Jungle Speed Kids

Jungle Speed Nueva Kids

En el corazón de la selva, el león se ha quedado dormido ¡Rápido! ¡Es tu  oportunidad de salvar a los animales! ¡Usa tu memoria y tus reflejos para ser el primero en coger el Tótem! ¡3 niveles de dificultad!

 






Papua

Papua

 

A finales del s. XIX, la isla de Papúa, en el remoto océano Pacífico, seguía siendo una incógnita. Pájaros de todos los colores, extraños insectos, plantas exóticas, tribus indígenas y peligros de todo tipo aguardaban a los valientes que quisieran descubrir sus maravillas.

 

¡Lidera tu propia expedición científica! Enfréntate a los peligros, gestiona a tu equipo y asegúrate de acumular la mejor y más espectacular colección de descubrimientos para ganar prestigio y sorprender al mundo.

 

 

Catan: El auge de los incas

Descubre la nueva versión de Catan ambientada en tierras Incas. Nuevas mécanicas y nuevas estrategias en esta nuevo Catan de edición limitada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Darwinning!

Darwinning!

Un novedoso juego para 2 a6 jugadores.

Darwinning! desafía a los jugadores avanzados, pero también encanta a los niños y funciona especialmente bien como un juego familiar. En Darwinning !, las especies evolucionan construyendo panel. 

Los jugadores pueden construir el cuadro de sus animales con rasgos únicos, aumentar su población, avanzar en la cadena alimentaria o adaptarse a diferentes entornos ganando trucos. El juego se juega a lo largo de tres eras (rondas). Después de la tercera era, la especie más exitosa gana.

 

1906

1906: San Francisco

El 18 de abríl de 1906, San Francisco se despertó sacudida por un enorme terremoto al que siguió un terrible incendio. Aún hoy pervive en el imaginario de los americanos como una de las mayores desgracias naturales de los tiempos modernos. Durante el siguiente lustro, las tareas de reconstrucción serán frenéticas. Participa obteniendo parcelas y financiación para la retirada de escombros, urbanizando las calle y, en definitiva, preparando a la ciudad para los tiempos modernos.

 

 

 

Streaming

  

Streaming¡Conviértete en un magnate del entretenimiento! Tu canal necesita contenidos nuevos que atraigan a más subscriptores. Enfréntate a los otros medios para obtener el mejor catálogo sin olvidar los gustos de la audiencia.

 

 

 

El Foro Trajano

El emperador Trajano está planificando la construcción de un monumento para la eternidad: el Foro de Trajano. Será el mayor y más glorioso foro de emperador que jamás haya visto el Imperio Romano. El edificio pretende mostrar el éxito de Trajano como “Optimus Princeps” (literalmente, el mejor gobernante) de la forma más impresionante posible, y a la vez mejorar el bienestar y la gloria de los honorables ciudadanos de Roma, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Los jugadores dirigen colonias fundadas por el propio Trajano, y por lo tanto, son los líderes de las ciudades de mayor prestigio de todo el Imperio Romano. Mientras tratas de optimizar la expansión de tu colonia de la mejor forma posible, deberás también mantener el contacto con Roma para asegurar el apoyo de la capital y del Emperador. Cada ronda, tendrás que intentar encontrar los mejores lugares para construir edificios en el mapa de tu tablero de colonia y, con esto, ganar importantes recursos y habilidades adicionales a través de los ciudadanos especiales. De esta forma, podrás construir para obtener valiosos puntos de victoria y otros privilegios favorables.

 

 

Arcadia Quest: Jinetes

Las Llanuras Salvajes de Arcadia están amenazadas. Bestias maravillosas, tan grandes como extrañas, han abandonado su viejo hogar y ahora recorren las calles de la gran ciudad. Sin embargo, algo malvado las sigue de cerca: Malkhor, el Cazador Eterno. Los Gremios deben reclutar para su causa a sus nuevas amigas, las bestias, y cabalgarlas hacia la batalla. ¡Ya es hora de que el cazador sea cazado! En esta expansión de campaña para Arcadia Quest o Arcadia Quest: Infierno, los jugadores defenderán la ciudad de Arcadia del malvado Malkhor y sus demenciales Llienas. Pero los Héroes no se aventurarán solos en esta nueva campaña, ¡ya que cuentan con la ayuda de enormes bestias de carga! Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para Arcadia Quest en la forma de magníficas Monturas.

 

Terraforming Mars: Colonia

¡El sistema solar exterior es la nueva frontera! Las colonias están comenzando a florecer en las lunas de Saturno. Las nubes de Júpiter ya no están fuera de nuestro alcance. Incluso Plutón demostrará ser de utilidad para la humanidad. ¡Es una oportunidad perfecta para que las corporaciones comercien con las colonias, extraigan recursos y construyan sus propias colonias!

En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego.

 

Underwater Cities

La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Solo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar.

Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.

Empezando por una sola ciudad, irás expandiendo tu red, conectándola con las metrópolis costeras. En un tiempo en que el hambre a excedido los límites de la agricultura y la escasez de agua pone a prueba los lazos de la Federación de Naciones, construirás una nación autosuficiente, incluso puede que algún día exportes tus productos a aquellos que se han quedado en tierra.

.

 

 

 

 

Pero no os creáis que esto es todo, la semana que viene pásate por aquí y veras todo lo nuevo que llega. 


Imprimir   Correo electrónico