UN JUEGO PARA CADA OCASIÓN: MINIATURAS

Una de las novedades en la tienda este año ha sido la llegada de los juegos de Games Workshop. Esto nos ha permitido ampliar nuestra sección de juegos de miniaturas con una de las principales editoriales que han hecho de estos juegos un hobby tremendamente completo, no solo por su vertiente lúdica, sino también por la parte creativa que desarrolla el pintado de tus propias miniaturas. Esto, añadido a la plétora de juegos de mesa más tradicionales que usan las miniaturas como elemento central, hace que las opciones sean muchas y muy variadas.  

Lo más viejunos comenzamos en esto de los juegos de mesa con juegos como Heroquest o Cruzada Estelar, clásicos ya que nos adentraban en mundos de fantasía acompañados por miniaturas con las que alucinábamos. Ha llovido mucho desde entonces, y los juegos de miniaturas de la actualidad pueden dejarte alucinado con el nivel de detalle de sus figuras, lo envolvente de su ambientación y lo variado de sus posibilidades. Son juegos muy visuales y directos, que suelen ser una gozada de ver en mesa.

MINIATURAS


 

ZOMBICIDE INVADER: 

Zombicide fue un fenómeno cuando se publicó por primera vez. Miniaturas espectaculares, reglas de movimiento autónomo para los enemigos y personajes que iban evolucionando según completabas misiones. El fenómeno Zombi desde luego le ayudó a desmarcarse. Desde entonce hemos visto el juego pasar por una versión medieval y una fantástica, y ahora nos encontramos con una de ciencia ficción en la que debemos sobrevivir el ataque de unos aliens zombie a nuestro colonia minera. 

Encuentra el juego en JuegamStore.es


Hanabi

MARVEL: CRISIS PROTOCOL: 
A estas alturas todo el mundo conoce a los superhéroes de Marvel, gracias a sus cómics, series y películas. Este universo ha disfrutado de varios juegos, pero en esta ocasión nos encontramos con un juego de escaramuzas con miniaturas muy detalladas y en el que los personajes pueden usar la escenografía de manera directa en la lucha.

Encuentra el juego en JuegamStore.es


shushigo

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:VIAJES POR LA TIERRA MEDIA Este grandísimo juego nos convierte en los héroes de las historias de Tolkien y nos conduce de aventuras por toda la Tierra Media, el mundo en el que transcurren las aventuras de El Señor de los Anillos. Usando una aplicación digital para gestionar el avance por los escenarios y las acciones de los personajes y lugares que nos vamos encontrando, el juego te va guiando por la historia. Un sistema de juego sencillo y multitud de aventuras por descubrir. 

Encuentra el juego en JuegamStore.es


bloodbowl

BLOOD BOWL:

 Este juego es otro de los grandes clásicos de miniaturas. Publicado por primera vez hace 33 años, el juego nos muestra un mundo parecido al del clásico universo de Warhammer, en el que las diferentes razas fantásticas del juego original se enfrentan en sangrientos partidos de un deporte “ligeramente” basado en el fútbol americano. Hace unos años volvió de nuevo a publicarse, con toda una nueva línea de nuevas miniaturas y una nueva edición totalmente actualizada.Muchos son los que ya montan ligas en los que sus equipos demuestran su valía.  

 


blackstone

WARHAMMER QUEST: BLACKSTONE FORTRESS 

Ambientado en el mundo de Warhammer 40.0000, en este juego nos convertimos en exploradores dispuestos a arriesgar sus vidas para adentrarse en los rincones más peligrosos de una antigua estación espacial. Siendo en cierto modo un descendiente del famoso HeroQuest, el planteamiento inicial es bastante familiar. Lo que hace que sea aún más interesante es como según vas avanzando el juego te va revelando una trama más elaborada. creando una experiencia de juego única, con varias mecánicas y desarrollos muy modernos que refuerzan la dinámica de juego. 


 

 

 

WARHAMMER AGE OF SIGMAR, TEMPESTAD DE ALMAS

Warhammer no es tan solo un juego de mesa, es prácticamente un hobby en sí mismo que implica tanto el juego táctico de miniaturas como el montaje y pintado de las mismas. En esta ocasión tenemos una caja de iniciación con todo lo necesario para empezar a jugar y hacer tus pinitos en el juego, con las reglas básicas, un set de miniaturas de dos ejércitos enemigos y una guía del juego que te introducirá no solo en el universo donde transcurren las historias y varios escenarios para empezar a jugar, sino que te enseña los trucos y procesos básicos para comenzar a pintar tu mismo tus nuevas miniaturas..  

Encuentra el juego en JuegamStore.es

 

Imprimir   Correo electrónico