UN JUEGO PARA CADA OCASIÓN: NOCHEVIEJA SALVAJE

Si eres joven de espíritu, posiblemente el plan consistirá más en una fiesta como toca, y no una simple cena. Pero incluso así, entre amigos, es una ocasión perfecta para reírte con unos cuantos juegos que buscan arrancarte una sonrisa y algun momento de complicidad. 

NOCHEVIEJA SALVAJE

 

H.D.P. (Hasta donde puedas)Este juego rellena un hueco muy gordo en la escena lúdica en castellano, ya que viene a suplir que no hayamos visto una versión del Cards Against Humanity en nuestro idioma. Con el mismo planteamiento, un jugador elegirá una carta negra que establece un enunciado que debe ser completada con una de las cartas blancas que jugarán el resto de participantes. El resultado final puede ser hilarante y sorprendente, quizás incluso algo salvaje. Un juego que pondrá a prueba vuestros límites del humor.

  

Encuentra el juego en JuegameStore.es

 

EXPLODING KITTENSEn una especie de versión demencial de la ruleta rusa, los jugadores irán robando cartas, con la esperanza de que la carta no sea un gatito explosivo, que te elimina de la partida  a no ser que puedas jugar una carta que evite la detonación. Así, iremos tratando de evitar los gatitos, o que sea a otros los que les caiga el marrón. Con la versión normal y con la versión NSFW, tenéis humor negro para una buena nochevieja   

Encuentra el juego en JuegameStore.es

 

VUDU
Para jugar a este juego hay que tener mucho sentido del humor, poco sentido del ridículo y mucha voluntad. Cada turno iremos tirando unos dados que nos darán los ingredientes necesarios para poder lanzar una carta de maldición sobre otro jugador. Estas maldiciones son pruebas que deben cumplirse durante toda la duración de la partida, como tener que hablar con la lengua fuera,o correr alrededor de la mesa cada turno. Consigues puntos cuando lanzas una maldición, pero aún consigues mas si el receptor de la misma se olvida de cumplirla.

  

Encuentra el juego en JuegamStore.es

 

FEELINKS REVELATIONS
En un planteamiento ligeramente menos gamberro, este juego cooperativo nos plantea situaciones en las que deberéis decidir qué emoción de las disponibles ese turno se acerca más a lo que sentirías en la situación propuesta. También elegiremos una emoción al azar, y haremos una estimación de cuantos del grupo han elegido dicha emoción. Con preguntas de todo tipo, algunas que te harán ruborizar, es un gran juego para poner a prueba cuánto conocemos a nuestros amigos, y como llevamos eso de la “empatía”.

  

Encuentra el juego en JuegamStore.es

 

PANDEMIC: RESPUESTA RÁPIDA
En este caso lo salvaje viene por la presión y el estrés que vais a sufrir para poder superar este pequeño juego cooperativo. A bordo de un avión de ayuda internacional, cada jugador tendrá 60 segundos para tratar de sacar una combinación de dados que le permita crear recursos que puede usar para llevar a las ciudades del mundo que requieren de esa ayuda. Combinar los dados, usarlos para gestionar movimientos entre las secciones del avión, deshacernos de residuos químicos o llevar al avión allí donde se necesita.   

Encuentra el juego en JuegameStore.es

Hoy tambien inlcuimos un ultimo juego extra, que aunque planteado como un juego infantilo familiar, este divertido juego de cartas es ideal para cuando estás de fiesta con los amigos. Ademas, si tienes un Happy Salmon o un Monster Match.

 

FUNKY CHICKEN
Cada turno jugaras una carta que indica un paso de baile. A partir de ese momento debes encontrar a alguien que tenga esa misma carta, y realizar el paso de baile juntos. Una vez lo hayáis hecho deberéis jugar otra carta, y volver a encontrar a alguien que tenga también la nueva carta. El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas, por lo que debes ser rápido, y no pensarte las cosas demasiado.
Carcajadas garantizadas

  

Encuentra el juego en JuegamEStore.es


Imprimir   Correo electrónico