UN JUEGO PARA CADA OCASIÓN: 1 JUGADOR

Por mucho que lo habitual sea reunirse con familias y amigos, nadie nos obliga a hacerlo, o hacerlo continuamente. Por nuestra cordura, no es mala idea reservarse algunos ratos para estar con uno mismo y relajarse. Y quizas ayude echarse una partida a alguno de los juegos que te comentamos en esta sección. Juegos de un unico jugador con diversa dificultad que pueden darte horas de tranquilidad.

 

 

Mascleta

VIERNES 
Todos sabemos que si Robinson Crusoe sobrevivió en la isla desierta fue gracias a la ayuda de Viernes. En este pequeño juego de construcción de mazo deberás ayudar Robinson a que sobreviva a las dificultades de la isla desierta, y que logre vencer a los piratas para poder abandonar la isla. Un completo juego que representa un auténtico desafío. 

Encuentra el juego en JuegamStore.es

Hanabi

SONGBIRDS  
En este hermoso juego de cartas deberás colocar las cartas de los pájaros tratando de que tu pájaro favorito sea el que se lleva más puntos. Para ello irás colocando las cartas en un espacio de 5x5, para al finalizar sumar los puntos que recibe cada color en cada línea. El que tenga más puntos se llevará bonus, y si resulta que es tu pájaro favorito se llevará aún más puntos. Sencillo y entretenido.

Encuentra el juego en JuegamStore.es

shushigo

CARTÓGRAFOS 
La Reina ha reclamado nuevos territorios, y te ha enviado hasta allí para que hagas un mapa de los mismos, tratando de encontrar el tipo de territorio que más le interesa a la Reina, A lo largo de 4 estaciones/fases iremos revelando cartas que nos darán a elegir formas y tipos de terreno, que luego deberemos dibujar en nuestro mapa. Pero cuidado, puede que te encuentres con emboscadas que dificultan tu trabajo...

Encuentra el juego en JuegamStore.es

shushigo

ARKHAM NOIR 
Nos encontramos ante un juego de cartas que trata de capturar el ambiente y la emoción de las historias de HP. Lovecraft con un toque de novela negra. Asi, deberemos seguir diferentes líneas de investigación para dar con todas las pistas necesarias para solucionar el misterio. Con un par de historias disponibles de manera independiente y varios niveles de dificultad,, tienes misterios para un rato.

Encuentra el juego en JuegamStore.es

shushigo

OH MY GOODS!+ REVUELTA DE LONGSDALE Aunque el juego original no incluía la opción de jugar a un solo jugador, la publicación de Revuelta en Longsdale multiplica la jugabilidad de este juego exponencialmente. De un pequeño eurogame de cartas en el que eres un artesano produciendo mercancía, el juego ahora tiene capítulos, eventos que modifican la narración  y una historia de trasfondo que da sentido y dirección a la partida. Y además introduce las reglas de juego en solitario, algo de lo que oficialmente carecía y que con las nuevas mecánicas hacen de este un juegazo imprescindible si te gustan los juegos de 1 jugador.  

Encuentra el juego en JuegamStore.es


Imprimir   Correo electrónico