UN BLACK FRIDAY PECULIAR

Estimadas amigas y amigos de Homoludicus Valencia ¡El BLACK FRIDAY de Homoludicus Valencia está aquí!.
 
 Como sabéis este año tan atípico muchas de nuestras costumbres se han visto afectadas y más concretamente en la tienda nuestra ludoteca y actividades se han alterado de manera significativa, no pudiendoos ofrecer todo lo que nos gustaría.
 
Como siempre nuestro compromiso es con las personas y como no podía ser menos con su salud. Es por ello que este año queremos plantear un Black Friday que garantice la seguridad al máximo y que no os quedeis sin poder hincarle el diente a esas ofertas que todos los años ponemos a vuestro servicio.
 
Para ello y con el objetivo de mantener la seguridad como prioridad vamos a anunciaros las condiciones de nuestro peculiar Black Friday:

  • Tenemos horario ampliado añadiendo a nuestro horario habitual de tardes, la franja de la mañana de 10:30 a 13:30. De lunes a sábado.
  • La campaña de Black Friday empezará el día 23 de noviembre a las 10:30, donde podréis encontrar todos los juegos del listado adjunto.
  • La campaña estará activa hasta el viernes día 27 de noviembre.
  • No se reservarán juegos.

 
RECORDAD que la tienda tiene en estos momentos un aforo limitado el cual deberemos cumplir así como las normas de distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarillas ¡al hidroalcohol estáis invitados!.

CONSULTA EL LISTADO SIGUIENDO ESTE ENLACE

 


Imprimir   Correo electrónico