Juegos de Cartas

Juegos de Cartas

Sí, lo sabemos muchos de los juegos de mesa tienen cartas. Pero aquí te hablamos de aquellos que usan fundamentalmente este elemento como herramienta de juego. Dentro de esta categoría de juegos podemos encontrar aquellos que son coleccionables con sobres aleatorios, cajas mensuales con las mismas cartas o juegos cerrados donde el juego está completo en el interior.

Muchos de estos juegos se basan en enfrentamiento pero no es difícil de ver juegos donde la habilidad, la cooperación o pasar un rato loco y divertido es la parte importante.

Munchkin

Munchkin (Edc. Revisada)

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.

Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

Bang!

Bang!

¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

Arkham Horror LCG

Arkham Horror LCG: caja básica

En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad.

Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 21 bajo izquierda
46008 - València

960093768  homoludicusvalencia@gmail.com

¿Qué es Homoludicus?

Homoludicus Valencia es una tienda especializada en juegos de mesa modernos. En nuestras estanterías podrás encontrar juegos infantiles, juegos de estrategia y juegos de rol. También disponemos de mesas de juego a disposición de nuestros socios así como una amplia ludoteca.