Juegos 2 Jugadores

Juegos 2 Jugadores

Aunque los juego casi siempre están asociados grupos, existen en el mercado un gran número de juegos modernos dedicados única y exclusivamente para dos personas. En ellos el carácter competitivo y estratégico es predominante. Dentro de esta sección de juegos podemos encontrar todo tipo de mecánicas: desde recolectar setas en el campo, tener nuestra propia civilización o batirnos en un duelo intelectual entre Sherlock Holmes y su hermano Mycroft.

Caracterizados por una duración de menos de una hora y un público objetivo mayor de 14 años, los juego de 2 se posicionan como un producto perfecto para pasar una divertida tarde de juegos.

Patchwork

Patchwork (Español)

Patchwork es una técnica de costura en la que se van cosiendo trozos de tela unos a otros para crear una pieza más grande.

Hive

Hive: La Colmena (Edic. 2015)

La colmena es un juego de combate frontal, estrategia e intuición son los requerimientos para ganar las partidas, un juego para 2 personas como nunca antes habías experimentado.

7 Wonders Duel

7 Wonders Duel (Español)

Como líder de una civilización desarrollarás la ciencia, mejorarás tu ejército y construirás prestigiosos edificios, grandes estructuras así como y esplendidas Maravillas.

Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 21 bajo izquierda
46008 - València

960093768  homoludicusvalencia@gmail.com

¿Qué es Homoludicus?

Homoludicus Valencia es una tienda especializada en juegos de mesa modernos. En nuestras estanterías podrás encontrar juegos infantiles, juegos de estrategia y juegos de rol. También disponemos de mesas de juego a disposición de nuestros socios así como una amplia ludoteca.