Juegos Party

Juegos Party

¿Quieres un juego rápido, que pueda jugar mucha gente y que posiblemente te saquen una carcajada? Los partys son tus juegos. Destinados a ponernos a prueba en velocidad, ingenio o picarescas los juegos party son una de las categorías más abundante dentro del catálogo de juegos de mesa.

Los juegos party se presentan para todas las edades y son una magnífica herramienta para trabajar áreas como la psicomotricidad, la memoria y la atención visual.

Dentro de esta categoría nos encontramos multitud de temáticas diferentes: hacer fuegos artificiales, hablar con hombres prehistóricos o ser el más rápido en coger el objeto que dice la carta.



Monkidú

Monkidú¿Estás listo para volver a ser un simio? Imita rápido lo que hagan tus compañeros y pasa por uno de ellos. Solo o en equipo, juega astutamente y no seas ¡el último mono!

Speed Cups

Speed Cups pondrá a prueba tu habilidad y rapidez.

Fantas Blitz

Uno de los mejore y más famosos juegos de habilidad ojo mano, apto para toda la familia. 

Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 21 bajo izquierda
46008 - València

960093768  homoludicusvalencia@gmail.com

¿Qué es Homoludicus?

Homoludicus Valencia es una tienda especializada en juegos de mesa modernos. En nuestras estanterías podrás encontrar juegos infantiles, juegos de estrategia y juegos de rol. También disponemos de mesas de juego a disposición de nuestros socios así como una amplia ludoteca.