Wargames

Wargames

Los juegos de guerra puede que sean los más antiguos de todos. Aquellos donde se enfrentan dos o más bandos para hacerse con el control. En la actualidad los denominados “wargames” tienen multitud de vertientes. Si eres un amante de la estrategia bélica, de la historia y la competición, no lo dudes, estos son tus juegos.

En un wargame tomaremos el mando de una facción y repasamos los sucesos históricos con el jugador como protagonista. Puedes estar en cada batalla de las guerras mundiales, lucha contra la insurgencia gala al mando de los ejércitos de Roma. 

Los wargames se caracterizan por ser para dos jugadores y tener mucha consistencia en el juego en solitario. Aunque es muy habitual en ver títulos para más. Sus duraciones suelen ser muy largas y por norma general tienen un alto nivel de complejidad.

Anibal y Amilcar - Roma contra Cartago

Enfrentate a Roma, conquista Sagunto cruza los Alpes a lomos de elefantes. 

De Barbarrossa a Berlín

Vive la experiencia bélica por excelencia con este juego de recreación de la II guerra mundial. 

Twilight Struggle

Twilight Struggle (Español)

¿Podrás, como presidente de los EE.UU., o de la Unión Soviética, llevar a tus fuerzas a la victoria? 
Juega Twilight Struggle y averígualo.

Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 21 bajo izquierda
46008 - València

960093768  homoludicusvalencia@gmail.com

¿Qué es Homoludicus?

Homoludicus Valencia es una tienda especializada en juegos de mesa modernos. En nuestras estanterías podrás encontrar juegos infantiles, juegos de estrategia y juegos de rol. También disponemos de mesas de juego a disposición de nuestros socios así como una amplia ludoteca.