Warhammer Underworlds Beastgrave- Partida de Demostración

Warhammer Underworlds es un juego híbrido de combate donde los jugadores pelean en los Reinos Mortales con bandas de miniaturas, usando mazos que han construido para decantar el equilibrio a su favor. En cada batalla, los guerreros aumentan en poder y habilidad, combinando elementos de Warhammer, juegos de rol y juegos de cartas en una experiencia increíble: Es el juego competitivo de miniaturas definitivo.

OBJETIVOS DE JUEGO
En Warhammer Underworlds, te metes la victoria en el bolsillo si anotas la mayor cantidad de puntos de gloria. La forma de obtenerlos depende de ti, aunque hay varias opciones estratégicas. Tal vez logres matar a tus enemigos en un combate sin cuartel. O quizá construyas un mazo que te recompense por posicionarte con cuidado y ocupar objetivos. La elección es tuya.

SAQUEADORES DE GARREK
Los Bloodbound son guerreros mortales que se han aliado con Khorne, dios de la carnicería y la matanza. Cegados por la locura de la batalla, perdidos ante las exultantes sensaciones de combate, no se preocupan más que por la muerte. Reunidos en vastas hordas asolan los reinos, matando y despojando en nombre de su maestro oscuro. Los Bloodreavers, como la banda liderada por el asesino brutal conocido como Garrek Gorebeard, son caníbales frenéticos, mortales cuyos oscuros excesos los han llevado cada vez más hacia la esclavitud del Dios de la Sangre. Evitan usar armadura pesada, prefiriendo sentir la sangre salpicar sus pechos, y persiguen a sus presas tan incansablemente como cazan los lobos.

 

CACERÍA SALVAJE DE SKAETH
Skaeth y sus compañeros veneran a Kurnoth, dios de la caza y aliado caído en desgracia de Alarielle, diosa de la vida. Son seres fieros y salvajes, avatares espirituales de la naturaleza en su estado más primitivo. Sin embargo, la nobleza atempera el salvajismo de los Kurnothi pues sólo dan caza a los portadores de la ruina que profanan el orden natural, y persiguen sin piedad los pasos de sus enemigos para acabar con ellos y eliminar su mácula de los Reinos Mortales. La banda de Skaeth busca restaurar todo lo que se arruinó durante la Era del Caos, un objetivo en el que se muestran despiadados.

Nº de Jugadores Duración Edad Editorial
2-4 jugadores 30 minutos 12+ Devir

 

Te invitamos el próximo 22 de febrero a probar esta novedad de Devir. 

Las inscripciones se abriran el dia 15 de febrero a las 10:00h. Para inscribirte debes rellenar el cuestionario que encontraras pulsando en el botón "Inscribete".

  • La actividad está abierta a todo el mundo.
  • Las plazas son limitadas.
  • Al ser un juego de 2/4
    jugadores se iran haciendo turnos para probar el juego. 

Descripción del evento

Inicio 22-02-2020 17.30
Clausura 22-02-2020 20.00
Apertura Inscripción 15-02-2020 10.00
Capacidad 8
Inscritos 0
Disponibles 8
Cierre inscripción 22-02-2020 14.00
Cuota Gratuita
Lugar Homoludicus Valencia
La inscripción está cerrada