Juegos de Rol

Dejar volar la imaginación es lo único que te hace falta para poder jugar una partida de rol, bueno imaginación, unos dados, algún que otro libro y una buena mesa llena de gente dispuesta a pasarselo bien.


Los juegos de rol son una excelente herramienta para desarrollar la creatividad, la improvisación y fortalecer las relaciones de grupo.

¿Quieres viajar a una galaxia muy muy lejana, enfrentarte a dragones o forzar tu cordura la máximo? Estos juegos son lo que estás buscando.

Dungeons & Dragons

Todo lo que un jugador necesita para crear personajes heroicos para el juego de rol más importante del mundo.

Star Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.... 

Corren tiempos turbulentos llenos de oportunidades. El Imperio se afana por mantener su férreo control sobre la galaxia en plena guerra civil. Granujas y contrabandistas, cazarrecompensas y bandidos, exploradores y exiliados se ganan la vida como pueden al filo del Imperio. 

Mouse Guard

Mouse Guard (Español)

Juego de rol basado en las conocidas novelas, ha sido ilustrado por el magnífico David Petersen y creado por Luke Crane

Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 21 bajo izquierda
46008 - València

960093768  [email protected]
https://casinoohnelizenz.app/

¿Qué es Homoludicus?

Homoludicus Valencia es una tienda especializada en juegos de mesa modernos. En nuestras estanterías podrás encontrar juegos infantiles, juegos de estrategia y juegos de rol. También disponemos de mesas de juego a disposición de nuestros socios así como una amplia ludoteca.